Exaltación de los valores que generan en cada prenda un ejercicio único

1. Elección del tejido

En función del uso que se le vaya a dar, y teniendo en cuenta la época del año, escogeremos un tejido u otro. Una recomendación que solemos dar para ello es lana fría 100%. Con un gramaje adecuado, y al gusto, podrá usarlo en cualquier estación.

A continuación, se elige el diseño de la tela a partir de si es para diario, informal, evento especial o ceremonia.


Elección del tejido, los botones y la comprobación de su armonía. 

Comprobando la posibilidad de cada tejido con nuestros tester.

2. Personalización

Nuestro servicio de personalización, siempre de la mano experta de nuestro sastre, es muy extenso. Podrá elegir cada detalle de la creación: tipo y ancho de solapas; botones; bolsillos y diseño interior del mismo; aperturas traseras; forro interior y de bolsillo; ojales; hilos; bordados; tipo de pespunte; forma de los hombros, ya sea normal, con caída natural, hombro napolitano, estilo Brunello Cucinelli, etc. Esta personalización alcanza cada detalle del cuerpo, ya sea el largo de los brazos, la anchura del cuello o la caída de los hombros. Nos adaptamos a las necesidades de la morfología personal del cliente.

  • Tejidos
  • Forros
  • Botones
  • Tirantes 
  • Corbatas

  3. Toma de medidas

Nuestro sastre le tomará unas 25 medidas corporales. Realizará un pequeño estudio morfológico y de su postura natural.

4. Prueba

Unas cinco semanas después, aproximadamente, tendremos terminada la obra y nos pondremos en contacto con el cliente para concretar una prueba. Analizaremos juntos la puesta y escucharemos su opinión al respecto, así como la necesidad, o no, de ajustar cualquier detalle. En caso de que tanto cliente como sastre estén de acuerdo en haber alcanzado la perfección, el proceso habrá llegado a su fin.